Preguntas Frecuentes

Categorías

Busca tu pregunta de acuerdo a la categoría.

General

Cómo creo mi cuenta en el sistema?

Contáctanos para que te creemos una cuenta y luego puedes referirte directamente al manual de usuarios disponible en la web y/o suscribirte al plan de Soporte si precisas de mayor asistencia.

Deseo más información, cómo puedo contactar con Abitapp?

Para tu mayor comodidad habilitamos varios medios de contacto: live chat, email (info@abitapp.com), celular (+595981280942), formulario de contacto o las redes sociales.

Soporte

Quiero implementar el sistema y la App, donde puedo aprender a hacerlo?

Primero debes contactarnos para que te creemos una cuenta y luego tenemos disponible un Manual de Usuario completo en la web y además puedes suscribirte al plan de Soporte para que te guiemos en la configuración y uso del sistema.

Cuánto tiempo tarda el soporte técnico en dar respuestas?

El soporte técnico en los horarios de 09:00 - 17:00 (Paraguay) responde de manera inmediata, en otros horarios o vía email podría demorar hasta 24 hrs.

Pagos y Presupuestos

En qué casos corresponde el pago de soporte?

El pago de Soporte solamente corresponde si consideras necesario una ayuda adicional en la configuración del sistema o si tienes dudas sobre cómo utilizarlo. El pago se realiza online y será cobrado de tu tarjeta de crédito mensualmente, pudiendo cancelarla en cualquier momento.

Cómo se calcula el precio de administración de consorcios?

El precio de la administración de consorcios (edificios o condominios) es variable ya que depende de los amenities con que cuente el mismo y la cantidad de unidades (departamentos o casas). Como referencia puedes calcular que la administración de un edificio básico es de Gs. 88.000/mes por departamento y de un edificio con amenities es de Gs. 116.500/mes por departamento.

Partners Regionales

Administran consorcios en países fuera de Paraguay?

Si estás buscando un administrador para tu consorcio, escríbenos al chat o email y te pondremos en contacto con uno de nuestros partners que se encuentre en tu región.

Cómo puedo registrarme como partner regional de Abitapp?

Para ingresar a nuestro listado de partners autorizados debes cumplir con ciertos requisitos, ponte en contacto con nosotros para saber más.