Software para Administradores de Edificios

Creación de Usuarios

La creación de los usuarios propietarios y residentes que utilizarán la aplicación móvil es muy intuitiva y permite enviar invitaciones vía email.

Creacion de Usuarios

Creación de Expensas

Puedes crear las cuentas que serán utilizadas para cargar los gastos y los ingresos, pudiendo configurar individualmente los impuestos de cada una.

Creacion de Expensas

Plantillas de Impresion

Con un sistema de drag and drop super sencillo puedes arrastrar cada campo para configurar tus plantillas de impresión de facturas y recibos.

Plantillas

Facturas y Recibos

Puedes configurar distintas facturas y recibos, asignandoles sistemas de numeración y diseños de plantillas.

Documentos

Impuestos Locales

El software ya viene precargado con los impuestos locales, pero puedes agregar otros tipos de impuestos que no sean compuestos.

Impuestos

Unidades de Departamentos

Fácilmente asigna los números de departamentos con sus metros cuadrados o porcentajes de copropiedad, y asignalos a los residentes que habiten en los mismos.

Unidades

Areas Comunes

Aquí puedes crear las áreas reservables del edificio, como el salón de eventos o el quincho para que los residentes puedan gestionar las reservas directamente.

Areas Comunes

Avisos y notificaciones

Para mantener informados a los residentes y propietarios agrega un aviso en esta sección y lo recibirán por email y en la aplicación móvil.

Notificaciones

Reglamento Interno

Nada mejor que tener un reglamento interno actualizado al alcance de todos, simplemente copia y pega tu reglamento actual en el editor de texto y ya esta listo!

Reglamento